Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Tecnomante [Exclusivo Humanos]
    Dom Ene 06, 2019 8:40 pm por Taiki

    » Ninja / Kunoichi
    Dom Ene 06, 2019 8:36 pm por Taiki

    » Kaidan [Nigromantes]
    Dom Ene 06, 2019 8:01 pm por Taiki

    » Shisai/Miko [Clérigos]
    Dom Ene 06, 2019 7:29 pm por Taiki

    » Nuestros datos
    Dom Ene 06, 2019 3:17 pm por Djoser

    » Normas Afiliaciones
    Dom Ene 06, 2019 3:16 pm por Djoser

    » Onmyouji [Hechiceros]
    Mar Ene 01, 2019 9:10 pm por Taiki

    » Hyaku-oh [Entrenador de bestias]
    Mar Ene 01, 2019 7:02 pm por Taiki

    » Samurai [Espadachines]
    Mar Ene 01, 2019 1:05 am por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Onmyouji [Hechiceros]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Onmyouji [Hechiceros]

    Mensaje por Taiki el Mar Ene 01, 2019 9:10 pm

    ■ Onmyouji  ■

    "Las artes astrales son la comprensión y control de la energía que mueve el mundo. El onmyouji sabe en todo momento cómo fluye esa energía y la utiliza para sí, para cambiar el mundo a su antojo."


    Descripción
    Los Onmyouji son los maestros de las llamadas "artes astrales", las cuales emplean la energía del espíritu no solo del que las utiliza sino de todo el entorno que los rodea para conectarse con los espíritus que habitan el mundo de los cuales mucho de ellos son invisibles a los ojos ajenos. Por ello no es extraño verles utilizar distintos elementos a la hora de atacar, aun que por lo general se especializan en uno solo.

    Así mismo los Onmyouji poseen un guardián llamado "Shikigami", espíritus de la naturaleza con suficiente fuerza como para adquirir una forma física y que está atado al Onmyouji por medio de algo que llaman "pacto". La personalidad varía mucho entre los Shikigami siendo en general sirvientes dóciles y obedientes para con los deseos de su señor aun que hay sus marcadas excepciones en las que un Shikigami heredado o forzado a hacer el pacto adopta actitudes rebeldes y desafiantes para con su amo, aun que el Onmyouji puede forzarlo a obedecer de ser necesario solo pronunciando su nombre; Si bien todos los Shikigami tienen la capacidad de hablar ninguno posee forma humanoide teniendo aspectos muy variados, coloridos y antinaturales, a veces con tatuajes en el cuerpo. El tamaño en general no influye en el poder del Shikigami así que subestimarlos por su apariencia o tamaño es un error que se comete a menudo.

    Características
    ♦️ Tipo de unidad: Magico
    ♦️ Armamento: Pergaminos.
    ♦️ Armaduras: Armaduras ligeras, túnicas, amuletos.
    ♦️ Talento Exclusivo: Artes Astrales.

    Estas unidades se concentran en el daño mágico/elemental. El Shikigami aporta ayuda extra en el combate como un soporte; la mayoría de sus talentos utilizan la estadística de "Magia", incluyendo el poder de su Shikigami. Los Onmyouji son buenos para hacer grandes cantidades de daño de forma individual o grupal pero tinen pocas formas para protegerse de los ataques por lo que no suelen resistir peleas muy prolongadas.




    THANKS, © SRCOTT





    avatar

    Admin
    Admin


    Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.