Ningen/Humanos

Ir abajo

Ningen/Humanos

Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 8:29 pm



"No le pido a los dioses que me ayuden, basta con que no me estorben"

- Características -

Reconocidos por tener una capacidad de aprendizaje vertiginosa, los ningen no destacan por ser precisamente fuertes o resistentes pero si poder adaptarse rápidamente a las situaciones siendo su ingenio y creatividad tanto fascinantes como aterradoras para las demás razas. Sin embargo son muy escasos siendo casi imposible verles en cualquier reino y considerados mas como cosa mitos o leyendas. Armas que escupen fuego y metal, la capacidad de volar como los tengu o de memorizar cosas que vean un par de veces así como la capacidad de mejorar casi cualquier cosa que caiga en sus manos son una de las tantas cosas que le les atribuyen, igualmente los rumores de que vienen de otros mundos distintos a Suikame.

La mayoría de las razas no los ven con buenos ojos pues se dice que, llenos de arrogancia y vanidad, se atrevieron a forjar su propia deidad lo cual se considera un grado de herejía imperdonable, aun que el hecho de si habrán tenido éxito o no se desconoce pues los libros de historia poco y nada hablan al respecto. En ocasiones se les da el mote despectivo de "Saru" o "monos" siendo común el dicho "El mono ve y el mono aprende"

Sus estadísticas son las mas balanceadas de todo Suikame no teniendo ningún tipo de desventaja pero tampoco nada destacable tanto en sus atributos físicos como mentales.

-Talento Innato -
Astucia: Los Ningen poseen la facilidad para recordar las cosas que ya hayan visto previamente, esto les facilita mucho el aprender con cierta facilidad cualquier cosa que se propongan. Se dice que aprenden a leer y escribir desde edades muy tempranas así como su capacidad de aprender un oficio con mayor eficacia y velocidad por lo que el coste de XP para comprar atributos y subir de rango cuesta un 10% menos.

-Talentos de Raza iniciales -
Don del dios maquina: Algunos ningen poseen un entendimiento sobre maquinas superior al de las demás razas por lo que tienen cierta facilidad para reparar mecanismos simples y medianamente complejos sin mayores dificultades. Así mismo pueden armar pequeños artilugios caseros, usualmente para defensa propia; Los Ningen en general guardan estos conocimientos celosamente de otros aun que es común que las demás razas no lleguen a entender sobre el tema.
Efecto: Al inicio de cada batalla el humano puede elegir uno de 3 artilugios disponibles los cuales son: Bomba Colmena, Bomba de humo o una mini-gun de bolsillo, estos artefactos estan descritos mas detalladamente en el apartado de "objetos"


Arrojo: Algunos mitos y leyendas de Suikame describen una peculiaridad que ciertos ningen poseen para sobreponer su voluntad en las situaciones mas desfavorables y adversas, volviéndolos capaces de realizar hazañas increíbles.
Efecto: Una vez por pelea el ningen puede elegir tirar 2 dados para quedarse con la tirada mas alta.

- Estadisticas -

Salud: 6
Espíritu: 6
Fuerza: 1
Defensa: 1
Magia: 1
Resistencia: 1
Velocidad: 1
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.