Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Tecnomante [Exclusivo Humanos]
    Dom Ene 06, 2019 8:40 pm por Taiki

    » Ninja / Kunoichi
    Dom Ene 06, 2019 8:36 pm por Taiki

    » Kaidan [Nigromantes]
    Dom Ene 06, 2019 8:01 pm por Taiki

    » Shisai/Miko [Clérigos]
    Dom Ene 06, 2019 7:29 pm por Taiki

    » Nuestros datos
    Dom Ene 06, 2019 3:17 pm por Djoser

    » Normas Afiliaciones
    Dom Ene 06, 2019 3:16 pm por Djoser

    » Onmyouji [Hechiceros]
    Mar Ene 01, 2019 9:10 pm por Taiki

    » Hyaku-oh [Entrenador de bestias]
    Mar Ene 01, 2019 7:02 pm por Taiki

    » Samurai [Espadachines]
    Mar Ene 01, 2019 1:05 am por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Kitsune/Zorros

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Kitsune/Zorros

    Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:35 pm

    ■ Kitsune / Zorros ■
    "Cualquier persona con una sonrisa perpetua en el rostro oculta una rudeza que asusta"

    Salud: 5
    Espíritu: 7
    Fuerza: 0
    Defensa: 1
    Magia: 1
    Resistencia: 1
    Velocidad: 2


    Descripción
    Los Kitsune son criaturas oriundas del reino Fukaimori aun que no es raro verles igualmente en otros reinos. Astutos y con un sentido del humor difícil de comprender para las otras razas los Kitsune se han ganado la fama de ser embaucadores y bromistas empedernidos. Dotados en su mayoría con una gran belleza física y gracia natural no es raro verles como artistas o dedicándose a entretener siendo los más grandes juglares de Suikame pertenecientes a esta raza, no obstante también suelen ser estrategas o comerciantes bastante exitosos.

    Siendo curiosos por naturaleza no es raro que se les vea conviviendo con otras razas, comportándose de forma normalmente amistosa para obtener lo que desean del otro. Se dice que es fácil para un Kitsune ganarse la simpatía de las personas pero por mas encantador que sea su aspecto difícilmente alguien en su sano juicio confiaría ciegamente en un Kitsune.

    Una característica que suele identificarlos es que su número de colas aumenta conforme van creciendo, algunos se los atribuyen a la edad del kitsune, otros a la sabiduría y astucia que van acumulando a lo largo de su vida; Sea cual sea la razón los Kitsune suelen estar sumamente orgullosos de sus colas y no escatiman en cuidados para mantener su pelaje en buen estado por lo que suelen reaccionar de mala manera si alguien les sujeta algunas de sus colas, razón por la cual actualmente se asocia el tocar la cola de un Kitsune como un presagio de mala suerte. Su expectativa de vida ronda los 200 años aun que cuentan las leyendas que pocos iluminados Kitsune han llegado a superar los 300.


    Talento Innato
    Maestro del engaño: Los Kitsune no solo son conocidos por ser criaturas bromistas y embaucadoras pues ademas se les atribuye una astucia superior y atención a los detalles; "Es fácil ser engañado por un Kitsune pero imposible engañar a uno" es un dicho popular a lo largo y ancho de Suikame. Los Kitsune pueden saber cuando se les esta mintiendo aun que no exactamente en que, por ejemplo en la frase "Vi al perro, es café" No sabría si la mentira esta en que realmente vio al perro, si era un perro lo que vio, si era de otro color distinto o si la frase entera es una mentira pero si que quien le habla intenta engañarlo, esta habilidad solo funciona si la intención del otro es activamente mentirle u ocultare información pero no funciona si la otra persona cree genuinamente que lo que dice es verdadero (Como por ejemplo que lo escucho de alguien mas). Los Kitsune son inmunes a todas las ilusiones de menor rango que ellos y todos los efectos de estas.

    Primera Senda
    Kitsunebi: Hasta la fecha nadie ha podido explicarse por que pero, a los pocos años de vida una llama de colores azulados aparece repentinamente al lado de algunos cachorros y permanece a su lado a lo largo de toda su vida, los Kitsune suelen tomar este extraño suceso como un símbolo de buena suerte.

    Efecto: El Kitsunebi flota al lado del Kitsune de forma constante y puede ser comandado por el para moverse en un radio de un metro, proporcionando el mismo tipo de iluminación de una antorcha normal. Al impactar contra un objetivo se considera como un hechizo de fuego que no consume puntos espirituales y hace un punto de daño mas su magia.
    Segunda Senda
    Ilusionista: Algunos Kitsune tienen un talento natural para confundir y engañar a otros con pequeños trucos mentales e ilusiones, estos Kitsune son capaces de alterar la percepcion de quien les mire y hacerles ver, escuchar u oler cosas que no están allí por lo que la incertidumbre del tener al Kitsune real enfrente o una ilusión siempre esta latente.

    Efecto: En respuesta a una tirada de ataque por parte del rival el Kitsune puede gastar espíritu equivalente a los puntos en los cuales desea aumentar la dificultad de la tirada y hacer fallar el ataque contrario. Entre mas puntos de espíritu se invierta mas vistosas o realistas son las ilusiones. 



    THANKS, © SRCOTT




    avatar

    Admin
    Admin


    Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.