Kitsune/Zorros

Ir abajo

Kitsune/Zorros

Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:35 pm

--



"Cualquier persona con una sonrisa perpetua en el rostro oculta una rudeza que asusta"

- Características -

Los Kitsune son criaturas oriundas del Bosque Profundo aun que no es raro verles igualmente en otros reinos. Astutos y con un sentido del humor difícil de comprender para las otras razas los Kitsune se han ganado la fama de ser embaucadores y bromistas empedernidos. Dotados en su mayoría con una gran belleza física y gracia natural no es raro verles como artistas o dedicándose a entretener siendo los más grandes juglares de Suikame pertenecientes a esta raza, no obstante también suelen ser estrategas o comerciantes bastante exitosos.

Siendo curiosos por naturaleza no es raro que se les vea conviviendo con otras razas, comportándose de forma normalmente amistosa para obtener lo que desean del otro. Se dice que es fácil para un Kitsune ganarse la simpatía de las personas pero por mas encantador que sea su aspecto difícilmente alguien en su sano juicio confiaría ciegamente en un Kitsune.

-Talento Innato -
Maestro del engaño: Los Kitsune no solo son conocidos por ser criaturas bromistas y embaucadoras pues ademas se les atribuye una astucia superior y atención a los detalles; "Es fácil ser engañado por un Kitsune pero imposible engañar a uno" es un dicho popular a lo largo y ancho de Suikame. Los Kitsune pueden saber cuando se les esta mintiendo aun que no exactamente en que, por ejemplo en la frase "Vi al perro, es café" No sabría si la mentira esta en que realmente vio al perro, si era un perro lo que vio o si era de otro color distinto pero si que hay una mentira en esa frase. Los Kitsune son inmunes a todas las ilusiones de igual o menor rango que ellos y todos los efectos de estas.

-Talentos de Raza iniciales -
Fuego de Kitsune: Hasta la fecha nadie ha podido explicarse por que pero, a los pocos años de vida una llama de colores azulados aparece repentinamente al lado de algunos cachorros y permanece a su lado a lo largo de toda su vida, los Kitsune suelen tomar este extraño suceso como un símbolo de buena suerte.
Efecto: El Fuego de Kitsune flota al lado del Kitsune de forma constante y puede ser comandado por el para moverse en un radio de un metro, proporcionando el mismo tipo de iluminación de una antorcha normal. Al impactar contra un objetivo se considera como un hechizo de fuego que no consume puntos espirituales y hace un punto de daño mas su magia.

Ilusionista: Algunos Kitsune tienen un talento natural para confundir y engañar a otros con pequeños trucos mentales e ilusiones, estos Kitsune son capaces de alterar la percepcion de quien les mire y hacerles ver, escuchar u oler cosas que no están allí por lo que la incertidumbre del tener al Kitsune real enfrente o una ilusión siempre esta latente.
Efecto: En respuesta a una tirada de ataque por parte del rival el Kitsune puede gastar espíritu equivalente a los puntos en los cuales desea aumentar la dificultad de la tirada de acierto y hacer fallar el ataque contrario. Entre mas puntos de espíritu se invierta mas vistosas o realistas son las ilusiones.


- Estadisticas -


Salud: 5
Espíritu: 7
Fuerza: 0
Defensa: 1
Magia: 1
Resistencia: 1
Velocidad: 2
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.