Kirin/Dragones menores

Ir abajo

Kirin/Dragones menores

Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:30 pm



"Los Dioses somos eternos... ¿Te atreves a desafiar lo más poderoso, hermoso y majestuoso del universo?"

- Características -


Cuentan las leyendas que la raza de los kirin fue la primera en habitar las tierras de Suikame, siendo considerados como los más cercanos a los dioses. Es común en la actualidad ver a los kirin en puestos nobilitarios o de poder siendo estos mismos los que ocupan el liderazgo de sus respectivos reinos pues solo a ellos se les atribuye el derecho divino a gobernar. Es difícil encontrar algún Kirin con oficios sencillos o poco importantes aun que ciertamente se dan casos ya sea por simple aburrimiento u otras causas variadas.
 
Es creencia popular que los kirin tienen fuertes conexiones con los dioses dragones por lo que el reino en que nacen suele influir en gran medida el elemento con el que son naturalmente afines, manifestándose normalmente en la coloración de su cabello, escamas u ojos. Tienen facilidad para la magia y artes espirituales aun que son físicamente mas frágiles de lo que podría esperarse de ellos. Es tradición en los kirin, especialmente los de cuna noble, el agregar un "Ki" al nombre en los varones y un "Rin" en el caso de las mujeres. 


A diferencia de los Oni, los cuernos de un Kirin suelen asemejarse a la cornamenta de un ciervo y suelen ubicarse en la parte trasera de la cabeza, siendo tal característica símbolo de sabiduría y estatus entre los suyos. Es también la raza mas longeva alcanzando una esperanza de vida de aproximadamente 700 años aun que se rumorea que hay algunos que han vivido incluso mas.

-Talento Innato -
Trote celeste:

-Talentos de Raza iniciales -
Cuerpo y espíritu: No es un secreto que algunos kirin son mas talentosos para las artes espirituales que otros, siendo capaces de serenar su espíritu e incluso canalizarlo para sanar heridas leves.
Efecto: Si el kirin pasa un turno completo solamente descansando puede elegir recuperar 2 puntos de espíritu o uno de vitalidad.

Voz de los ancestros: En ciertas ocasiones los kirin nacen con una afinidad especial por un elemento el cual es, con cierta regularidad, fuertemente influenciado por el entorno en el que habita. Dicha afinidad se manifiesta en una concentración de energía elemental que es capaz de acumular en su cuerpo para después proyectarla en forma de un hálito.
Efecto:El kirin puede lanzar un halito que hace daño igual a la estadística de "magia" que posea sin necesidad de gastar espíritu. Dicho hálito solo puede ser del elemento que el kirin seleccione como afín. 

- Estadisticas -


Salud: 5
Espíritu: 7
Fuerza: 0
Defensa: 1
Magia: 2
Resistencia: 1
Velocidad: 1
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.