Oni/Demonios

Ir abajo

Oni/Demonios

Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:10 pm



"Reza a la deidad que quieras, tus suplicas caerán en oídos sordos"

- Características -

No se sabe exactamente cómo es que "nació" esta raza o si se puede considerar como tal, lo único seguro es que los primeros avistamientos de estas criaturas fueron en el reino maldito de Makai. Poco se sabe acerca de los Oni mas allá de que son almas en pena que, al reunir suficiente energía negativa adquirieron el poder suficiente para manifestarse en el mundo de los vivos, apropiándose del cuerpo de algún desdichado moribundo para desplazarse con él aun que se desconoce si el alma de la victima aun permanece consiente después de que el Oni le ha poseido.
 
Los Oni no parecen interesados en poseer cuerpos de animales o criaturas pequeñas y la complexión del cadáver poseído puede variar según los gustos del mismo Oni que por lo general tienen algún tipo de presa predilecta. Los cadáveres poseídos pierden todas las capacidades que sus dueños originales tuvieron en vida siendo sustituidas por las habilidades del Oni aun que se han oído casos en los que el espíritu maligno sabe sacar provecho de su involuntario anfitrión. Los cuerpos poseídos detienen su proceso natural de putrefacción y pueden presentar en algunos casos cambios significativos como lo son la aparición de uno o más cuernos, normalmente en la frente o la parte delantera de la cabeza, también puede presentar cambios estéticos al gusto preferente del Oni de forma paulatina por lo que, normalmente, aun si el Oni cambia de cuerpo varias veces su apariencia es exactamente la misma en cada uno de los casos. 

Es fácil distinguirlos por sus pieles pálidas y ojos rojo brillante. Se dice que estas criaturas no sienten hambre o sueño pero se han visto algunas consumir alimentos o quedarse totalmente quietas por horas enteras. En general no tienen una expectativa de vida pues los cuerpos poseídos por estas criaturas no envejecen y tienden a ser desechados cuando el Oni lo considera inservible, por lo que algunos de esos espíritus pueden llegar a ser bastante antiguos. 

-Talento Innato -
Cadáver andante: Al igual que las hojas secas que se desprenden de las ramas vivas de los arboles, aquellos que se han convertido en Oni existen entre la fina linea de la vida y la muerte. Por un lado sus cuerpos no se pudren ni descomponen pero por otro lado pierden necesidades básicas como lo son dormir o comer, sus corazones no palpitan dándoles ese tono de piel pálido. Entre los propios Oni hay opiniones divididas pues mientras unos consideran esto una maldición otros tantos están lo consideran como un don. Los Oni son inmunes al estado alterado de sueño.

-Talentos de Raza iniciales -

Titiritero: Algunos Oni tienen la capacidad (o mas bien la predilección) de poseer mascaras en lugar de cadáveres, esto los hace mas resistentes en combates fisicos debido a que el cuerpo no es el contenedor directo pero débiles contra la magia.
Efecto: El Oni reciben dos daños menos en todos los ataques físicos que reciba pero se le suma un daño adicional a todos los ataques mágicos que le impacten. 

Come Almas: Estos Oni poseen la capacidad de drenar la energía vital de sus adversarios cada vez que logran herirlos de gravedad, debilitando a sus enemigos a la par que el Oni sana sus heridas.
Efecto: Cada vez que un Oni da un golpe critico recupera 2 puntos de salud. 
- Estadisticas -








Salud: 7
Espíritu: 5
Fuerza: 2
Defensa: 1
Magia: 1
Resistencia: 0
Velocidad: 1
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.