Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Tecnomante [Exclusivo Humanos]
    Dom Ene 06, 2019 8:40 pm por Taiki

    » Ninja / Kunoichi
    Dom Ene 06, 2019 8:36 pm por Taiki

    » Kaidan [Nigromantes]
    Dom Ene 06, 2019 8:01 pm por Taiki

    » Shisai/Miko [Clérigos]
    Dom Ene 06, 2019 7:29 pm por Taiki

    » Nuestros datos
    Dom Ene 06, 2019 3:17 pm por Djoser

    » Normas Afiliaciones
    Dom Ene 06, 2019 3:16 pm por Djoser

    » Onmyouji [Hechiceros]
    Mar Ene 01, 2019 9:10 pm por Taiki

    » Hyaku-oh [Entrenador de bestias]
    Mar Ene 01, 2019 7:02 pm por Taiki

    » Samurai [Espadachines]
    Mar Ene 01, 2019 1:05 am por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Oni/Demonios

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Oni/Demonios

    Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:10 pm

    ■ Oni / Demonios ■
    "La venganza se convierte en el manjar más delicioso cuando es condimentado en el infierno."

    Salud: 7
    Espíritu: 5
    Fuerza: 2
    Defensa: 0
    Magia: 2
    Resistencia: 0
    Velocidad: 1


    Descripción
    Seres creados a partir de las almas de aquellos que tuvieron muertes violentas o guardaban fuertes sentimientos negativos al morir y no fueron apropiadamente enterrados, regresando al mundo de los vivos como entes llenos de resentimiento y sed de venganza. Originarios de las tierras malditas de Makai estas criaturas son conocidas por deambular por los campos de batalla y lugares azotados por desgracias y plagas; se dice que las energias negativas los atrae y que devoran las almas de todo aquel desdichado que sucumbe ante ellos.

    Hasta ahora no se sabe si los Oni "nacen" de forma natural o si son creados por alguna fuerza mayor pero lo cierto es que los cuerpos muertos de los Oni detienen su proceso natural de putrefacción, igualmente y aun que mantienen la misma apariencia que tuvieron en vida no conservan las habilidades o talentos que poseian antes de morir, siendo sustituidos por sus habilidades como Oni.

    Es fácil distinguirlos por sus pieles normalmente pálidas y ojos brillantes que destacan aun en la obscuridad e independientemente de la raza que tuvieron en vida es bastante común la aparición de uno o más cuernos, normalmente en la frente o la parte delantera de la cabeza. Los Oni se alimentan esencialmente del espíritu y alma de sus víctimas, normalmente moribundas, aun que también se les ha visto consumir alimentos más tangibles teniendo aparente predilección por la carne cruda y sangre frescas, por ello también se les conoce como "Los heraldos de la muerte" pues donde ronda un Oni es seguro que alguien fallecerá o sera asesinado pronto. En general no tienen una expectativa de vida pues los cuerpos muertos de los Oni no envejecen ni se pudren, por lo que algunos de esos seres pueden llegar a tener varios siglos de edad.

    Si bien se les considera una raza intrínsecamente malvada algunos enfocan su sed de sangre y venganza en objetivos específicos, por ejemplo un Oni que en vida haya sido torturado y asesinado podría tener como presa predilecta a los que abusen de alguien mas débil pero ser gentil y protector con las victimas de abuso, sus comportamientos y motivos varian dependiendo de cada Oni. Se han visto casos igualmente en los que el Oni no busca activamente venganza pero sus asuntos inconclusos lo mantienen deambulando en la tierra de los vivos indefinidamente.

    Talento Innato
    Cadáver andante: Al igual que las hojas secas que se desprenden de las ramas vivas de los arboles, aquellos que se han convertido en Oni existen entre la fina linea de la vida y la muerte. Por un lado sus cuerpos no se pudren ni descomponen pero por otro lado pierden necesidades básicas como lo son dormir o comer, sus corazones no palpitan dándoles ese tono de piel pálido. Entre los propios Oni hay opiniones divididas pues mientras unos consideran esto una maldición otros tantos lo consideran como un don. Los Oni son inmunes a los estados alterados de sueño y veneno.

    Primera Senda
    Tsukumogami: Algunos Oni tienen la peculiaridad de poseer objetos (normalmente mascaras) en lugar de sus propios cadáveres, controlando el cuerpo muerto como si de in títere se tratase y parecen desarrollar cierta fortaleza a los ataques causados por armas mundanas, sin embargo las artes espirituales y mágicas han demostrado ser efectivas contra ellos. Estos Oni por lo general suelen llenarse de accesorios y adornos en los ropajes para disimular cual de ellos es el que guarda su alma. Aun si el objeto poseído está hecho de algún material frágil (como cristal, madera o papel) Se vuelve sumamente resistente siendo casi imposible romperlo, únicamente cuando el Oni esta muy debilitado o "muere" es cuando su objeto poseído puede cuartearse o romperse respectivamente.

    Efecto: El Oni resta 2 al daño total recibido por cualquier ataque de la categoría "físico" pero se le suma 1 al daño total recibido por todos los ataque de la categoría "mágicos".
    Segunda Senda
    Come Almas: Estos Oni poseen la capacidad de drenar la energía vital de sus adversarios cada vez que logran herirlos de gravedad, debilitando a sus enemigos a la par que el Oni sana sus heridas.

    Efecto: Cada vez que un Oni ataca con un golpe critico recupera 3 puntos de salud.



    THANKS, © SRCOTT




    avatar

    Admin
    Admin


    Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.