Tutorial de Talentos para Dummies

Ir abajo

Tutorial de Talentos para Dummies

Mensaje por Taiki el Sáb Abr 01, 2017 3:44 am

Si eres demasiado flojo para leer el tutorial de talentos o te pareció demasiado complicado, DESCUIDA!!!, aquí te dejo una síntesis del tutorial resumida y bien masticada para que no te pierdas de nada!!!!.

Los Talentos de Raza (TR) son los poderes de tu raza; solo puedes tener uno por cada rango pero se puede hacer mas fuerte si lo compras varias veces con XP.

Así, mira, FUAHHHHH!!!!! *Lucecitas y mucho piun puim*

Los Talentos de oficio (TO) son unas piedras muy majas que te compras según el oficio que elijas, también cuestan XP. Son muchas a elegir dependiendo del oficio que elijas y te dan habilidades exclusivas de este, PERO SI NO TE GUSTAN PUEDES VENDERLAS A LA TIENDA PARA COMPRAR OTRAS, te darán la mitad de la XP que diste para comprarlas pero.... es que mira, brillan!!!.

Talentos Innatos (TI) Es lo que haces como raza, tal como el perrito aúlla, el gatito rasguña, el pez nada y los dragones... bueno, "Todos flotan"

 

Y así concluye nuestro Tutorial de Talentos para Dummies, si te quedaron dudas... pues la verdad es que no me sorprende así que pásate por el tutorial de verdad o consulta la sección de FAQS si quieres saber mas de este asunto.
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.