Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Tecnomante [Exclusivo Humanos]
    Dom Ene 06, 2019 8:40 pm por Taiki

    » Ninja / Kunoichi
    Dom Ene 06, 2019 8:36 pm por Taiki

    » Kaidan [Nigromantes]
    Dom Ene 06, 2019 8:01 pm por Taiki

    » Shisai/Miko [Clérigos]
    Dom Ene 06, 2019 7:29 pm por Taiki

    » Nuestros datos
    Dom Ene 06, 2019 3:17 pm por Djoser

    » Normas Afiliaciones
    Dom Ene 06, 2019 3:16 pm por Djoser

    » Onmyouji [Hechiceros]
    Mar Ene 01, 2019 9:10 pm por Taiki

    » Hyaku-oh [Entrenador de bestias]
    Mar Ene 01, 2019 7:02 pm por Taiki

    » Samurai [Espadachines]
    Mar Ene 01, 2019 1:05 am por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Tutorial de Talentos

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Tutorial de Talentos

    Mensaje por Taiki el Sáb Abr 01, 2017 3:24 am

    Básicamente este sistema te permite personalizar a tu personaje de una forma mas libre y creativa pues el crecimiento de este tanto en su ámbito racial como su profesión dependerán totalmente de como decidas armarlo. En fin, sin mas dilatación comenzare explicando que son los talentos:

    Talentos:

    Son a grandes rasgos las habilidades y poderes de tu personaje que va adquiriendo a lo largo de su historia y se dividen en tres tipos; Talentos de raza (TR), Talentos de oficio (TO) y Talentos Innatos (TI). Los dos primeros tipos de talentos se compran con puntos de Experiencia en la sección de "Tienda de Talentos y Rangos" donde podrás obtenerlas siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios. Los Talentos de raza, los Talentos de oficio Y los Talentos Innatos son muy diferentes los unos de los otros y ellos influirán en gran medida a tus personajes y su forma de moverse en el mundo tanda dentro como fuera de las batallas así que empecemos con un rápido y sencillo tutorial.

    Talentos de raza (TR). Que son y para qué son?:

    Los Talentos de raza son las habilidades naturales y exclusivas que poseen todos los integrantes de una misma raza, a diferencia de los Talentos de oficio solo puedes elegir un solo Talentos de raza cada vez que aumentas de rango y este no puede ser removido ni cambiado de forma normal una vez que lo has elegido, siendo necesario el objeto "Semilla del renacimiento" para ello. Te preguntaras por qué?, muy simple; Los Talentos de raza son cambios físicos que van adquiriendo los personajes, una forma de evolución que van convirtiendo al individuo en una versión cada vez mas mejorada y pulida de su propia raza.

    Aun así, los Talentos de raza pueden ser "reforzados" cierto número de veces gastando una cantidad de Experiencia que va aumentando con cada compra, sin embargo las bonificaciones y efectos se ven incrementados igualmente. He aquí un ejemplo;

    El talento llamado "Kitsunebi" perteneciente a la clase Kitsune es una de las 2 habilidades a elegir cuando creas tu ficha de personaje y permite al zorro crear una llama de fuego mágico que ataca al rival sin necesidad de gastar Espíritu, desgraciadamente hace una cantidad de daño mucho menor a la bola de fuego de un elementalita. Sin embargo, si "refuerzas" la habilidad con XP a su siguiente fase ahora el zorro podrá arrojar una segunda llama con lo cual puedes decidir si atacar a dos enemigos con un ataque débil o centrarte en un objetivo y hacer más daño.


    Entonces que son los Talentos de oficio? (TO):

    Así como cada raza tiene sus habilidades especiales cada oficio tiene su tipo de talentos únicos y especiales. Aun que igual que los Talentos de raza se compran con XP, los Talentos de oficio son un poco mas versátiles en el sentido en que tienes mas a elegir y con ellas puedes ir personalizando a tu personaje. Dependiendo de tu rango se define cuantos Talentos de oficio puedes tener equipados al mismo tiempo siendo que en rango Novato solo puedes equipar 2, en intermedio podrás equipar 3, En maestro 4 y en Leyenda hasta un máximo de 5. Cabe destacar que no puedes comprar los Talentos de oficio de rangos superiores a los de tu personaje. Por supuesto, hay Talentos de oficio que se complementan con otras o que, en su defecto te piden como requisito tener alguna de bajo nivel en concreto para poder adquirirla, en caso de que hayas cometido algún error o la construcción de Talentos de oficio que has creado no te convenzas se pueden vender en la tienda las que tu quieras pero, ojo, al hacerlo solo vas a recuperar la mitad de XP que te ha costado cada Talento de Oficio, así que piensatelo muy bien.

    A diferencia de los Talentos de raza que, básicamente obtienes uno gratuito al subir al siguiente rango, algunos Talentos de oficio te pedirán ciertos requisitos para ser utilizados, como un Talentos de oficio especifico de rango menor, que hayas matado a tal o cual numero de enemigos, incluso algunos solo se pueden obtener participando en los eventos del foro!!!, asi que elije muy bien cual tipo de Talentos de oficio deseas equiparte y si te equivocas no te preocupes, recuerda que puedes regresarlos a la tienda o guardarlos para después.

    Talentos Innatos?, que este tutorial no se acaba?:

    Estos son mucho mas fáciles de explicar y entender. Los Talentos Innatos es una habilidad que comparten todos los miembros de una sola raza sin excepción, esta no puede ser mejorada ni cambiada y a diferencia de los demás talentos esta suele tener mas usos para rol que otra cosa.  

    Con esto damos por finalizado el tutorial de Talentos; Si no entendiste bien en sistema o te quedaron dudas intenta visitar primero nuestra sección de FAQS antes de preguntar a la administración.
    avatar

    Admin
    Admin


    Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.