Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Tecnomante [Exclusivo Humanos]
    Dom Ene 06, 2019 8:40 pm por Taiki

    » Ninja / Kunoichi
    Dom Ene 06, 2019 8:36 pm por Taiki

    » Kaidan [Nigromantes]
    Dom Ene 06, 2019 8:01 pm por Taiki

    » Shisai/Miko [Clérigos]
    Dom Ene 06, 2019 7:29 pm por Taiki

    » Nuestros datos
    Dom Ene 06, 2019 3:17 pm por Djoser

    » Normas Afiliaciones
    Dom Ene 06, 2019 3:16 pm por Djoser

    » Onmyouji [Hechiceros]
    Mar Ene 01, 2019 9:10 pm por Taiki

    » Hyaku-oh [Entrenador de bestias]
    Mar Ene 01, 2019 7:02 pm por Taiki

    » Samurai [Espadachines]
    Mar Ene 01, 2019 1:05 am por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Tecnomante [Exclusivo Humanos]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Tecnomante [Exclusivo Humanos]

    Mensaje por Taiki el Dom Ene 06, 2019 8:40 pm

    ■ Tecnomante ■

    "No he fracasado: he descubierto que mil doscientos materiales no sirven."


    Descripción
    Ya sea lejos en un laboratorio secreto en un sótano o experimentando alegremente en una escuela en Himitsukawa, el Tecnomante a menudo es considerado tan inestable, impredecible y peligroso como los inventos que elabora. Aunque algunos Tecnomantes se contentan con vidas sedentarias como mercaderes, ofreciendo "ramitas ardientes" y "palos humeantes", el Tecnomante verdadero atiende a una llamada más profunda. En lugar de lanzar magia como un Onmyouji, el Tecnomante atrapa su propio potencial espiritual dentro de líquidos y mecanismos, imbuyendo a sus creaciones un poder insidioso que les proporciona habilidades impresionantes con los venenos, los explosivos y todo tipo de artefactos mecánicos.

    La reputación del Tecnomante no es suavizada por su entusiasmo (algunos dirían temeridad peligrosa) en perfeccionar sus artefactos mágicos y creaciones parecidas a pociones, imbuyendo estas sustancias con magia recaudada de su aura y a veces empleandolos en su propio cuerpo como acción experimental. Ni es apaciguada por la pasión casi jubilosa del Tecnomante por diseñar bombas explosivas, descubrir nuevos venenos extraños y métodos para utilizarlos así como la creación de artefactos como las famosas "armas de fuego", su tipo de armamento predilecto. Estos rasgos, aunque hacen de él un lastre y un riesgo para las organizaciones e instituciones más civilizadas de Himitsukawa, parecen encajar bastante bien con la mayoría de grupos de aventureros.

    Se les conoce igualmente por tener la capacidad de "dividir" su espiritu y crear a partir de el, junto con otros componentes, criaturas llamadas "Homúnculos" las cuales les sirven lealmente como asistentes. Estas criaturas, sin embargo, no suelen superar el tamaño de un gato pues la propia energía vital del Tecnomante no es suficiente como para crear algo mas grande sin poner en riesgo la propia vida. Suelen tener un vinculo tan estrecho con sus creaciones al ser estas, en realidad, una extension de ellos mismos que pueden comunicarse aun sin mediar palabra y comparten sensaciones y sentimientos; Muchos homunculos comparten gustos y costumbres que posee el Tecnomante que los creo, otros sin embargo parecen representar personalidades ocultas que su creador no muestra por lo que no es raro que un Tecnomante tímido y reservado posea un homunculo especialmente parlanchin.

    Características
    ♦️ Tipo de unidad: Atacante/magico
    ♦️ Armamento: Armas de fuego, armas ligeras.
    ♦️ Armaduras: Armaduras ligeras, escudos, túnicas, amuletos.
    ♦️ Talento exclusivo: Don del dios maquina.

    Esta unidad se especializa en daño de area y combate contra varios adversarios con daños realmente debastadores y estados alterados, sin embargo sus creaciones suelen tener cierta tendencia a no funcionar en ocasiones y en el caso de los fallos críticos, a explotar en momentos inadecuados. Las estadísticas que mas usa son Ataque y Magia pero comparte con su Homunculo las estadísticas de Salud y espíritu.




    THANKS, © SRCOTT





    avatar

    Admin
    Admin


    Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.