Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Ambientación
Suikame se ambienta en un mundo fantástico habitado por todo tipo de criaturas fantásticas basadas en el lore japones y chino con sus respectivas leyendas y características

Después de una guerra que duro siglos los reinos de Suikame comenzaron a prosperar nuevamente y ahora reina la relativa paz, de momento.

¡Luchas por territorio, magia, mitología y un mundo nuevo por descubrir!

En este foro narrativo de rol y fantasia encarnamos a alguna de las razas disponibles para vivir aventuras a través de los distintos reinos que cuentan con sus propias costumbres e ideologías.

¡ADENTRATE EN ESTE FANTASTICO VIAJE LLENO DE AVENTURAS Y MISTERIO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de batalla Para Dummies.
Lun Dic 03, 2018 5:07 am por Taiki

» Sistema de Batalla: Entrenamiento y Duelos.
Lun Dic 03, 2018 3:42 am por Taiki

» Los humanos en Suikame
Lun Oct 29, 2018 3:59 am por Taiki

» Los dioses dragon de Suikame
Mar Jul 03, 2018 1:14 am por Taiki

» Ficha basica de PJ
Lun Jun 18, 2018 3:48 am por Taiki

» Tengu/Aves
Dom Oct 08, 2017 9:52 pm por Taiki

» Inugami/Canes
Dom Oct 08, 2017 9:48 pm por Taiki

» Sakana/Tritones
Dom Oct 08, 2017 9:41 pm por Taiki

» Kitsune/Zorros
Dom Oct 08, 2017 9:35 pm por Taiki


Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Afiliados
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Los humanos en Suikame

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Los humanos en Suikame

    Mensaje por Taiki el Lun Oct 29, 2018 3:59 am

    Los humanos son una raza especial en Suikame por lo cual es necesario que entiendan el trasfondo que hay detrás de ellos si piensan elegir un personaje de este tipo.

    "Una raza extinta"


    Lo primero que hay que entender sobre los humanos en Suikame es que son una especie de la cual se habla en mitos y leyendas, son considerados por las otras razas mas como el cuento que les contaban de niños para ir a dormir que como una raza que realmente habito en Suikame pues hasta ahora no se han encontrado registros históricos que confirmen su existencia. Normalmente la impresión que se tiene de ellos es que son criaturas sumamente inteligentes capaces de hacer cosas imposibles, como imitar el vuelo de los Tengu o respirar bajo el agua como los Sakana.

    En gran parte los humanos mismos han propiciado estas creencias desde la era conocida como la "Senso no Jidai" o "Época de las razas en guerra" en las cuales fueron casi totalmente exterminados hace poco mas de 200 años atrás. Actualmente la única comunidad humana existente es una Isla que se mantiene en movimiento llamada "Himitsukawa" la cual está protegida por una niebla misteriosa que solo los humanos pueden atravesar a salvo. Normalmente los humanos no salen de Himitsukawa pues se les tiene bien inculcado que "El mundo exterior" es peligroso y que los humanos que abandonan la protección de la isla jamás regresan.

    "¿Blasfemia o progreso?"


    Precisamente es su agudeza mental y capacidad de adaptación las que provocaron miedo en las demás razas en tiempo antiguos, causando que estas atacasen a los humanos para exterminarlos en cuando rondaron los rumores de que estaban "creando" a su propia deidad pues Haganryuu pereció en la guerra de las deidades. Si tuvieron éxito o no, las generaciones actuales no lo saben con certeza pero es un hecho que los humanos sobrevivientes al exterminio de su raza comenzaron a desarrollar una tecnología mas avanzada que la que llega a manejarse en el resto de Suikame.

    Hasta el momento los humanos empiezan a entrar en una época parecida a la era victoriana, así como el uso de pólvora y prototipos de armas de fuego son normales; Los mecanismos simples como lo es la relojería, el armado de bombas pequeñas e incluso juguetes de cuerda son bastante comunes y se encuentran al alcance de casi cualquier humano. Por otra parte, la fuente de energía más potente que manejan son capsulas que contienen escancia de espíritu concentradas mas solo los humanos especializados pueden manejarlas pues son sumamente inestables y peligrosas.

    Para los Humanos de Himitsukawa la "tecnología" que manejan las otras razas de Suikame les parece más bien arcaicas y obsoletas pero lo bastante simples como para poder entender su funcionamiento en la mayoría de los casos aun si no son conocedores de como funcionan los mecanismos humanos. Así mismo, cualquier raza no humana tendrá muchas dificultades para entender como funcionan las herramientas que utilizan los mismos, como un arma de fuego o un reloj por ejemplo.

    "Esconderse a plena vista"


    Si bien la mayoría de los humanos vive feliz y tranquilamente en Himitsukawa, algunos, ya sea por su sed de aventuras u otras razones abandonan la isla en barcos pequeños, siempre portando una brujula de cristal que señala el camino de regreso a "casa".

    Aun así, aquellos humanos aventureros suelen tener mucho cuidado al tratar con otras razas, normalmente portando mascaras de animales o poniéndose colas, orejas o alas falsas para disimular su verdadera procedencia ya que, de ser descubiertos podrían obtener reacciones poco deseadas por parte de sus compañeros de las personas en general que los rodean, siendo el temor a ser atacados el mas latente.

    La mayoría de las razas de Suikame suelen mostrarse escépticos ante la existencia de los humanos, sin embargo pueden alarmarse si ven a uno utilizar sus artefactos descuidadamente causando pánico necesario, en el peor de los casos podrían llamar la atencion de las personas equivocadas que intentaran capturarlos ya sea para venderlos o directamente sacar provecho de sus artilugios y conocimientos.

    En muy raros casos hay humanos que han crecido fuera de Himitsukawa, generalmente por que sus madres dieron a luz antes de regresar a la isla y murieron en el proceso. En estos casos poco comunes el humano puede haber crecido sin saber a que raza pertenece o la ubicación de Himitsukawa, ya sea por que ha sido criado por una cariñosa familia adoptiva que lo protege o como un esclavo "exótico". Sea cual fuese el caso normalmente se intenta ocultar la verdadera identidad del humano.
    avatar

    Admin

    Mensajes :
    17

    Fecha de inscripción :
    22/03/2017


    Hoja de personaje
    Yenis: 100
    XP: 100
    TR Inicial: Cuerpo y espíritu

    Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.