Suikame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Sistema de Batalla: Entrenamiento y Duelos.
    Los humanos en Suikame EmptyDom Dic 27, 2020 11:05 am por Taiki

    » Historia de Suikame
    Los humanos en Suikame EmptyMiér Abr 10, 2019 9:57 pm por Taiki

    » Nezumi [Roedores]
    Los humanos en Suikame EmptyVie Abr 05, 2019 2:46 pm por Taiki

    » Talentos especializados
    Los humanos en Suikame EmptyDom Mar 31, 2019 3:01 am por Taiki

    » Talentos de raza
    Los humanos en Suikame EmptyVie Mar 29, 2019 2:48 pm por Taiki

    » Talentos Basicos
    Los humanos en Suikame EmptyVie Mar 29, 2019 2:51 am por Taiki

    » Ningen/Humanos
    Los humanos en Suikame EmptyVie Mar 29, 2019 2:09 am por Taiki

    » Ambientación del reino.
    Los humanos en Suikame EmptySáb Mar 23, 2019 5:46 pm por Taiki

    » Soberanos de los reinos de Suikame
    Los humanos en Suikame EmptySáb Mar 23, 2019 3:04 pm por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Los humanos en Suikame

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Los humanos en Suikame Empty Los humanos en Suikame

    Mensaje por Taiki Lun Oct 29, 2018 3:59 am

    Los humanos son una raza especial en Suikame por lo cual es necesario que entiendan el trasfondo que hay detrás de ellos si piensan elegir un personaje de este tipo.

    Lo primero que hay que entender sobre los humanos en Suikame es que son una especie de la cual se habla en mitos y leyendas, son considerados por las otras razas mas como el cuento que les contaban de niños para ir a dormir que como una raza que realmente habito en Suikame pues hasta ahora no se han encontrado registros históricos que confirmen su existencia. Normalmente la impresión que se tiene de ellos es que son criaturas sumamente inteligentes capaces de hacer cosas imposibles, como imitar el vuelo de los Tengu o respirar bajo el agua como los Sakana, asi como sus temidos artilugios que escupen fuego y metal.

    En gran parte los humanos mismos han propiciado estas creencias desde la era conocida como la "Senso no Jidai" o "Época de las razas en guerra" en las cuales fueron casi totalmente exterminados hace poco mas de 200 años atrás. Actualmente la única comunidad humana existente es una Isla que se mantiene en movimiento llamada "Himitsukawa" la cual está protegida por una niebla misteriosa que solo los humanos pueden atravesar a salvo. Normalmente los humanos no salen de Himitsukawa pues se les tiene bien inculcado que "El mundo exterior" es peligroso y que los humanos que abandonan la protección de la isla jamás regresan.


    Una raza extinta



    Precisamente es su agudeza mental y capacidad de adaptación las que provocaron miedo en las demás razas en tiempo antiguos, causando que estas atacasen a los humanos para exterminarlos en cuando rondaron los rumores de que estaban "creando" a su propia deidad pues Haganryuu pereció en la guerra de las deidades. Si tuvieron éxito o no, las generaciones actuales no lo saben con certeza pero es un hecho que los humanos sobrevivientes al exterminio de su raza comenzaron a desarrollar una tecnología mas avanzada que la que llega a manejarse en el resto de Suikame.

    Hasta el momento los humanos empiezan a entrar en una época parecida a la revolución industrial, así como el uso de pólvora y prototipos de armas de fuego son normales; Los mecanismos simples como lo es la relojería, el armado de bombas pequeñas e incluso juguetes de cuerda son bastante comunes y se encuentran al alcance de casi cualquier humano. Por otra parte, la fuente de energía más potente que manejan son capsulas que contienen esencia de espíritu concentrada llamadas "Animas" que solo algunos humanos especializados pueden manejar pues son sumamente inestables y peligrosas.

    Para los Humanos de Himitsukawa la "tecnología" que manejan las otras razas de Suikame les parece más bien arcaica y obsoleta pero lo bastante familiar como para poder entender su funcionamiento en la mayoría de los casos aun si no son conocedores de como funcionan los mecanismos humanos (Como por ejemplo como funciona un molino). Así mismo, cualquier raza no humana tendrá muchas dificultades para entender como funcionan las herramientas que utilizan los humanos, como las arma de fuego por ejemplo.


    El precio del progreso



    Si bien la mayoría de los humanos vive feliz y tranquilamente en Himitsukawa, algunos, ya sea por su sed de aventuras u otras razones abandonan la isla en barcos pequeños, siempre portando una brujula de cristal que señala el camino de regreso a "casa".

    Aun así, aquellos humanos aventureros suelen tener mucho cuidado al tratar con otras razas, normalmente portando mascaras de animales o poniéndose colas, orejas o alas falsas para disimular su verdadera procedencia ya que, por la historia que los precede, temen a ser atacados o cazados si se descubre su verdadera identidad.

    La mayoría de las razas de Suikame suelen mostrarse escépticos ante la existencia de los humanos por lo que mezclarse entre las multitudes no suele ser un problema, sin embargo ver a uno utilizar sus artefactos es irremediablemente llamativo y puede causar desde fascinación hasta pánico o recelo por parte de las otras razas. En el peor de los casos podría llamar la atención de personas equivocadas que intentaran capturarlos para sacar provecho de sus artefactos y conocimientos.


    Permanecer ocultos



    En muy raros casos hay humanos que han crecido fuera de Himitsukawa, generalmente por que sus madres dieron a luz antes de regresar a la isla y murieron en el proceso. En estos casos poco comunes el humano puede haber crecido sin saber a que raza pertenece o la ubicación de Himitsukawa, ya sea por que ha sido criado por una cariñosa familia adoptiva que lo protege o como un esclavo "exótico". Sea cual fuese el caso normalmente se intenta ocultar la verdadera identidad del humano aun que su astucia e ingenio naturales siempre están presentes.

    En estos casos no es raro que el humano en cuestión crezca imitando las actitudes y costumbres de sus padres adoptivos o de aquellos que lo rodean (cosa que a los humanos nacidos y crecidos en Himitsukawa puede parecerles extraño); Intentar imitar el caminado de un Kirin dando saltos, aullar con los Inugami o pintarse rayas en el cuerpo y rugir como un byakko son algunos ejemplos. Por supuesto el hecho de imitar a otras razas no lo ayudan a adquirir las habilidades de estas lo cual suele acomplejarlos y frustrarlos en gran medida.


    Otra forma de vida



    Taiki

    Taiki
    Admin
    Admin


    https://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.