Los dioses dragon de Suikame

Ir abajo

Los dioses dragon de Suikame

Mensaje por Taiki el Mar Jul 03, 2018 1:14 am

Sagrado

Se dice que la raza cánida fue creada por esta deidad heredando su fuerte sentido de la justicia y honor. En los escritos antiguos se le describe como una deidad sabia y benevolente asi como el "padre" de las demás deidades. Se le adora como el dios de la prosperidad y el equilibrio por lo que su imagen suele estar plasmada en los cuarteles militares y en las casas mercantes.

Bosque

Su verdadero nombre se perdió con el paso de los siglos sin quedar realmente claro desde cuando adquirió el nombre que tiene actualmente. A esta deidad también se le conoce como "Madre creadora" siendo los zorros la raza que "Ella" brindo a Suikame. En los escritos antiguos se le describe como una madre amorosa mas igualmente severa tal como la naturaleza misma. Se le adora como la deidad de la vida y la belleza elevando a ella las plegarias para las buenas cosechas y nacimientos. Anualmente se festeja un festival en su honor donde se elije a la mujer mas bella de Suikame. 

Agua

"El señor de los mares" es el creador de la raza tritón, en los escritos antiguos se le describe como una deidad excéntrica cuyos motivos suelen escapar del entendimiento común y se le adora como el dios del cambio. A el suelen pedirse plegarias para salir de una mala situación o precarios estados de salud .

Fuego

En los antiguos escritos se le describe como una deidad intempestiva y apasionada rasgo que aparentemente los Felinos heredaron al ser creados por ella. También llamada "la señora de la guerra" Fuu favorece solamente a quienes demuestran ser fuertes; se le adora como la diosa del caos y el poder por lo que a ella se le encomiendan las plegarias de los guerreros. Según las viejas historias esta deidad fue engañada por el dios sombrío Aku para ayudarlo a revelarse contra las demás deidades. 

Sombra

Se le considera como el origen de todos los males y decir su nombre es considerado de mal gusto en la mayoría de los reinos por no decir que sus seguidores son vistos con malos ojos. Deidad creadora de la raza Oni se le adora como el dios de la obscuridad y lo oculto. Según cuentan las leyendas mas antiguas este dragón fue quien comenzó la guerra de los reinos y fue sellado gracias al sacrificio de una de las deidades y se le describe como un dios cruel y maligno.

Viento

La raza de las aves fue creado por esta deidad a la que también se le conoce como "El dios vagabundo" y se le describe como una deidad despreocupada y alegre. Adorado como el dios de la libertad y la suerte no es de extrañarse que se escuche su nombre en los juegos de azar o su imagen aparezca en los centros de apuestas. 

Metal - El dios muerto

Actualmente solo los Ningen adoran a esta deidad a la cual ellos llaman "El dios maquina".  Según los escritos antiguos Haganryuu, el dios de la union, se ofrecio en sacrificio para terminar con la guerra de los reinos sellando así al "Dios sombrío" siendo una de las deidades mas respetadas en todo Suikame, por ello el intento de crear un "remplazo" por parte de los Ningen fue tan aborrecido dando inicio a "La guerra de las razas". Los detalles de esta epoca son escasos y confusos por lo que no se sabe a ciencia cierta si los Ningen tuvieron exito o no creando a su nueva deidad. Actualmente los Ningen se consideran un mito y el termino "Dios maquina" se considera una forma despectiva de referirse a la deidad Haganryuu. 
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.