Cuento popular de Suikame; Elatrhela y el dios Seiryuu

Ir abajo

Cuento popular de Suikame; Elatrhela y el dios Seiryuu

Mensaje por Taiki el Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

Se dice que hace mucho, mucho tiempo todas las razas eran exactamente iguales y vivían en harmonía. Entre todos destacaba uno llamado Elatrhela, quien tenía una lengua ágil y un extraño carisma que encandilaba a sus semejantes por lo cual terminaron llamándole "el príncipe de los 1000 amigos". Sin embargo Elatrhela  comenzó a actuar arrogante y despreocupado, acaparando las tierras y declarando que eran todas y cada una de ellas para su gente; esto entristeció a los dioses quienes le advirtieron que se detuviese y controlase a los suyos, mas con un tono desafiante declaro que él era el amo del mundo y su especie la más poderosa.

Los dioses se molestaron con Elatrhela, por lo que cada uno le dio a las otras razas medios para poder deshacerse de la "plaga" que estaba acabando con el equilibrio del mundo. Fue así que comenzaron a perseguir y a eliminar a la gente de Elatrhela y ellos, aterrados huyeron y se escondieron en cuevas obscuras. El dios Seiryuu, tuvo lastima por ellos por lo que se acerco a Elatrhela, el cual se negaba a salir de su cueva.

"Sal Elatrhela, a ti también te daré un don"

Pero Elatrhela, molesto con los dioses por lo que había hecho saco únicamente la cabeza para reclamarle a la deidad. Seiryuu, sin inmutarse, toco con su zarpa la punta de la cabeza de Elatrhela, volviéndolo una criatura sumamente inteligente y antes de despedirse le dijo lo siguiente.

"A partir de ahora todos querrán matarte, así que corre, "príncipe de los 1000 enemigos", corre, se astuto y de esta forma los tuyos no serán aniquilados".
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.