Tengu/Aves

Ir abajo

Tengu/Aves

Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:52 pm



"La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse"

- Características -

Habitantes del vasto reino montañoso de Yamanokuni, amantes de la libertad y los espacios abiertos un Tengu difícilmente tolera estar encerrado o en sitios pequeños mucho tiempo. Aun que la raza Tengu está conformada por todo tipo de aves los más conocidos son los Karasu Tengu, cuervos, principalmente por su ya arraigada fama de meterse en problemas normalmente ocasionados a su gusto por las cosas brillantes.
 
Normalmente de mentes abiertas difícilmente rechazaran a cualquiera que quiera relacionarse con ellos siendo una de las razas mas hospitalarias de Suikame, aun que es usualmente costumbre esconder las cosas de valor fuera de su vista cuando se va de visita a sus territorios. En su mayoría son criaturas animadas y revoltosas, en su mayoría con un gusto poco sano hacia las apuestas y los juegos de azar por lo que es normal para ellos traer sus propios juegos de dados y cartas. Curiosamente y por increíble que parezca, es aceptable entre ellos hacer trampa al jugar y tienen sus propios códigos a seguir referentes al juego que a veces son incomprensibles para otras razas aun que no todos poseen la misma ideología. 
 
Su expectativa de vida es de 50 años por lo que, entre los suyos, se les considera adultos desde el momento en que son capaces de volar fuera de su nido lo cual ronda normalmente entre los 12 a los 16 años de edad; igualmente el Tengu más alto que se ha visto hasta ahora alcanza con batallas el 1.60 de alto, siendo normalmente una raza de baja estatura.

-Talento Innato -
Vientos de nostalgia: Pese a lo que se cree de ellos, la realidad es que hace varios siglos que los Tengu perdieron la capacidad de volar libremente por los cielos, sin embargo sus alas aun son lo bastante fuertes como para ayudarles a planear, evitar daño por caídas y dar saltos muchos mas altos. Se dice que ellos aun sienten el llamado del cielo por lo que gustan de poner sus hogares en sitios altos y las fuertes corrientes de viento.

-Talentos de Raza iniciales -
Apuesta arriesgada: Los Tengu son criaturas que suelen confiar mucho en la suerte por lo que no es raro verles apostando o jugando juegos de azar; en las batallas no son muy distintos pues algunos de ellos llegan a realizar maniobras que en ocasiones siquiera los mas audaces se atreverían a realizar, teniendo resultados impresionantes o desastrosos.
Efecto: Antes de realizar un ataque el Tengu puede elegir tirar 2 dados de ataque y quedarse con el mas alto, sin embargo su oponente podrá hacer lo mismo contra el Tengu en su siguiente turno.

Malicia: Algunos Tengu, sobre todo los de negros plumajes, son especialmente maliciosos a la hora de combatir detectando con facilidad los lugares en los cuales su ataque causara mas estragos y apuntando constantemente a esas áreas hasta que vean al fin una apertura.
Efecto: Cada vez que el Tengu asesta un golpe critico causa el estado alterado "desangre"


- Estadisticas -

Salud: 7
Espíritu: 5
Fuerza: 2
Defensa: 0
Maga: 1
Resistencia: 0
Velocidad: 2
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.