Sakana/Tritones

Ir abajo

Sakana/Tritones

Mensaje por Taiki el Dom Oct 08, 2017 9:41 pm



"No te acerque nunca al lago... Y sobre todo, tápate los oídos si oyes una hermosa voz cantar bajo el agua"

- Características -

Los Sakana son una raza que habita normalmente en las regiones de Aokawa pues es el reino donde el agua y el hielo suelen ser mas abundantes que la tierra aunado a climas húmedos que para los Sakana son sumamente agradables; no es un secreto igualmente que tienen la extraña capacidad de poder andar en tierra firme separando las aletas de sus colas para formar algo parecido a un par de piernas aun que los mas jovenes suelen tener dificultades para desplazarse con ellas volviendoles lentos en tierra firme. No suele ser muy común verles pues muchas de sus ciudades se encuentran ubicadas en arrecifes de coral bajo el agua y por norma general tienden estar bastante conformes con su estilo de vida, algunos sin embargo han demostrado tener preferencia por vivir en tierra firme aun que suelen ser escasos.

Son criaturas muy orgullosas de su raza y guerreros formidables aun que poco amistosos con los extraños. Sus escamas suelen ser de colores tan variados y llamativos que las otras razas llegan a referirse a ellos como "las joyas del mar" atribuyendoles ciertas propiedades mágicas relacionadas con la curación y la suerte. Son naturalmente gráciles y veloces en el agua dando la impresión de que bailan al nadar luciendo sus coloridas aletas. Su esperanza de vida ronda de los 100 a los 150 años aproximadamente

-Talento Innato -
Anfibio:
-Talentos de Raza iniciales -

Armamento índigo: Es bien sabido que, de entre todas las criaturas que habitan Suikame los Sakana son quienes mas afinidad han desarrollado con el elemento del agua. Algunos de ellos incluso han desatollado la capacidad de "crear" armamento a base de este elemento convirtiéndoles en guerreros formidables tanto dentro como fuera del agua.
Efecto: Los Sakana son capaces de crear cualquier arma de categoría "básica" debiendo definir si el arma en cuestión estará hecha de agua o hielo. Se considera que las armas creadas con agua hacen daño mágico equivalentes a los puntos de espíritu que el Sakana invierta al crearla, las armas de hielo hacen daño físico equivalentes a los puntos de espíritu que el Sakana invierta al crearla.

Melodía de las profundidades: No son pocas las historias que advierten sobre el canto de los Sakana, voces sobrenaturalmente bellas que resuenan en el espíritu y debilitando a quien tiene la dulce desdicha de escucharles.
Efecto: El sakana puede infligir 1 punto de daño directo al espíritu del oponente por cada punto de espíritu que el Sakana decida gastar al usar esta habilidad.

- Estadisticas -


Salud: 9
Espíritu: 3
Fuerza: 2
Defensa: 1
Magia: 1
Resistencia: 1
Velocidad: 0
avatar
Taiki
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Hoja de personaje
Yenis: 100
XP: 100
TR Inicial: Cuerpo y espíritu

Ver perfil de usuario http://suikame-den.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.