Suikame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Sistema de Batalla: Entrenamiento y Duelos.
    Sakana/Tritones EmptyDom Dic 27, 2020 11:05 am por Taiki

    » Historia de Suikame
    Sakana/Tritones EmptyMiér Abr 10, 2019 9:57 pm por Taiki

    » Nezumi [Roedores]
    Sakana/Tritones EmptyVie Abr 05, 2019 2:46 pm por Taiki

    » Talentos especializados
    Sakana/Tritones EmptyDom Mar 31, 2019 3:01 am por Taiki

    » Talentos de raza
    Sakana/Tritones EmptyVie Mar 29, 2019 2:48 pm por Taiki

    » Talentos Basicos
    Sakana/Tritones EmptyVie Mar 29, 2019 2:51 am por Taiki

    » Ningen/Humanos
    Sakana/Tritones EmptyVie Mar 29, 2019 2:09 am por Taiki

    » Ambientación del reino.
    Sakana/Tritones EmptySáb Mar 23, 2019 5:46 pm por Taiki

    » Soberanos de los reinos de Suikame
    Sakana/Tritones EmptySáb Mar 23, 2019 3:04 pm por Taiki

    Administración
    Taiki
    Administrador
    Enviar MPVer perfil
    Djoser
    Moderador
    Enviar MPVer perfil
    Afiliados

    Élite 0/40
    Creditos
    Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Sakana/Tritones

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sakana/Tritones Empty Sakana/Tritones

    Mensaje por Taiki Dom Oct 08, 2017 9:41 pm

    ■ Sakana / Tritones ■
    "El mar, que para la mirada de los otros no es nunca tan bello como el cielo, no nos abandona."

    Salud: 9
    Espíritu: 3
    Fuerza: 2
    Defensa: 0
    Magia: 2
    Resistencia: 1
    Velocidad: 0


    Descripción
    Los Sakana son una raza que habita normalmente en las regiones de Aokawa pues es el reino donde el agua y el hielo suelen ser mas abundantes que la tierra aunado a climas húmedos que para los Sakana son sumamente agradables; no es un secreto igualmente que tienen la extraña capacidad de poder andar en tierra firme separando las aletas de sus colas para formar algo parecido a un par de piernas sin cambiar nada mas en su fisico, conservando aletas, escamas y branquias en caso de tenerlas; los mas jovenes suelen tener dificultades para desplazarse en tierra firme al no estar acostumbrados a sus piernas. No suele ser muy común verles pues muchas de sus ciudades se encuentran ubicadas en arrecifes de coral bajo el agua y por norma general tienden estar bastante conformes con su estilo de vida.

    Por otra parte algunos han demostrado tener preferencia por vivir en tierra firme sin embargo no suelen alejarse mucho de alguna fuente de agua limpia estando sus hogares cerca de lagos, playas, ríos, fuentes e incluso en lugares donde abunde la nieve y el hielo pues parecen tener bastante tolerancia a las bajas temperaturas. Los climas calurosos y secos así como estar demasiado tiempo alejados del agua puede ponerlos enfermos pues se deshidratan mucho mas rápido que cualquiera de las otras razas y su piel se reseca con facilidad, de la misma manera prefieren evitar nadar en aguas pantanosas al considerarlas desagradables aunque en general no les presenta ningún problema respirar en ese tipo de agua.

    Son criaturas muy orgullosas de su raza y guerreros formidables pero poco amistosos con los extraños. Sus escamas suelen ser de colores tan variados y llamativos que las otras razas llegan a referirse a ellos como "las joyas del mar" atribuyendoles ciertas propiedades mágicas relacionadas con la curación y la suerte. Son naturalmente gráciles y veloces en el agua dando la impresión de que bailan al nadar luciendo sus coloridas aletas. Su esperanza de vida ronda de los 100 a los 150 años aproximadamente

    Talento Innato
    Hijos del mar: Los Sakana son seres capaces de respirar tanto dentro del agua como fuera de ella y llevar una vida completamente normal; Las aletas de sus colas se separan al tocar tierra convirtiéndose en piernas perfectamente funcionales. En tierra se desplazan a la misma velocidad que el promedio de las razas pero dentro del agua son insuperables e indudablemente letales. Los Sakana no tienen ningún tipo de penalidad para desplazarse dentro del agua y obtienen un +2 sus tiradas de ataque cuando pelean dentro de ella.

    Adicionalmente, ingerir una escama de Sakana que el o ella voluntariamente haya regalado otorga a otras criaturas la capacidad de respirar bajo el agua por 24 horas, desgraciadamente no otorga la habilidad natural del Sakana para desplazarse bajo el agua.

    Primera Senda
    Armamento Sakana: Es bien sabido que, de entre todas las criaturas que habitan Suikame los Sakana son quienes mas afinidad han desarrollado con el elemento del agua. Algunos de ellos incluso han desatollado la capacidad de "crear"
    armamento a base de este elemento convirtiéndoles en guerreros formidables tanto dentro como fuera del agua.

    Efecto: Los Sakana son capaces de crear cualquier arma de categoría "básica" debiendo definir si el arma en cuestión estará hecha de agua o hielo. Se considera que las armas creadas con agua hacen daño mágico equivalentes a los puntos de espíritu que el Sakana invierta al crearla, las armas de hielo hacen daño físico equivalentes a los puntos de espíritu que el Sakana invierta al crearla.
    Segunda Senda
    Melodía de las profundidades: No son pocas las historias que advierten sobre el canto de los Sakana, voces sobrenaturalmente bellas que resuenan en el espíritu y doblegan el espíritu de quien tiene la dulce desdicha de escucharles.

    Efecto: El sakana puede infligir 1 punto de daño directo al espíritu del oponente por cada punto de espíritu que el Sakana decida gastar al usar esta habilidad. 



    THANKS, © SRCOTT




    Taiki

    Taiki
    Admin
    Admin


    https://suikame-den.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.